Proyectos de aula 2013...

¿De que trata?

Trata del respeto que estamos tomando nosotros los alumnos de la Institucion Educativa Jose Miguel De Resptrepo Y Puerta,ante todas aquellas instalaciones que tiene nuestro colegio como lo son las zonas verdes,demostrando como nos comportamos ante todas las manifestaciones de vida.

foto lenguaje

Es hacer que los niños compartan sus sentimientos a partir de escenas de la vida ordinaria, dándole un sentido misionero.
Buscar fotografías de los comportamientos de nosotros los estudiantes

Tipos de bioetica

La bioética es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios para la correcta conducta humana respecto a la vida, tanto de la vida humana como de la vida no humana (animal y vegetal), así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la vida

La biología (del griego «βίος» bíos, vida, y «-λογία» -logía, tratado, estudio, ciencia) es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutriciónmorfogénesisreproducciónpatogenia, etc.


La biotecnología es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agriculturafarmaciaciencia de los alimentosmedio ambiente ymedicina. Se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biologíabioquímicagenéticavirología,agronomíaingenieríafísicaquímicamedicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la microbiología, laciencia de los alimentos, la minería y la agricultura entre otros campos.

También llamado paisaje bioclimático o área biótica (y que no debe confundirse con una ecozona o una ecorregión), es una determinada parte del planeta que comparte clima, vegetación y fauna. Un biosistema es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que es nombrado a partir de la vegetación y de las especies animales que predominan en él y son las adecuadas. Es la expresión de las condiciones ecológicas del lugar en el plano regional o continental: el clima induce el suelo y ambos inducen las condiciones ecológicas a las que responderán las comunidades de plantas y animales del bioma en cuestión.