MIS CUENTOS

la farra

                                                     La farra


-un día un joven llamado juan que vivía en el municipio de copacaba, quiso salir a una fiesta de su amigo Julián y su mama le dijo que no podía salir porque en el barrio donde vivía, habían un grupo de malandras que dijeron que todo el que saliera en la noche lo irían a matar, a juan no le importo solo pensaba en la farra donde estaba su novia Camila.

Juan le pego a su mama para poder salir cuando juan salió de la casa, y se le acerca un hombre i le dice te lo diré de nuevo, pero no lo olvides esta salida se la perdono pero la próxima vez lo mandaban para el barrio de los muertos, juan salió corriendo para  para casa de Julián y cuando llego no había nadie y llama a su amigo  y le dice no me avisaron ni me dieron explicaciones que ya no vivías en esta casa bueno y dime donde vives para ir, Julián le responde no sabes a mi familia a mi nos echaron , quienes una pandilla por donde su casa y me dijeron por juntarse con juan esto le pasa.

Cuando juan llego a la casa, su madre le dice llorando mijo nos toca irnos por éste salir a la calle, si ve mijo que le dije que nos íbamos a meter  en problemas.

Al otro día juan,  Julián se fueron avivar en guarne un pueblo cerca a Medellín, en este pueblo comenzaron una nueva vida y juan pudo vivir en la farra de su sueño.

 

¡La violencia no es el mejor comino¡  

 

LA CASA Y EL DIFUNTO

LA CASA Y EL DIFUNTO

 

Un día una niña llamada Camila que vivía en la casa 120, junto de la casa del viejo Pablo, en esa casa Camila sentía unos gritos como de una mujer. Al otro día Camila les dijo a sus padres que en la casa del viejo Pablo hay algo muy extraño, sus padres se rieron pero Camila  no descartaba algo malo.


Pasa un mes y Camila no dormía ni pensaba en él estudia, sus padres la llevaron con psicólogo que la revisara el doctor le dijo ¿Qué pinzas Camila?, Camila le respondió llorando en la casa del lado hay algo que no me deja dormir, el doctor izo salir a Camila, el doctor le dijo a las padres que Camila estaba diciendo la verdad. Ese día llovía mucho, cundo llegaron a casa los padres le dijeron que les mostrara el supuesto fantasma, los padres pasaron la noche en el cuarto de Camila, las 12:00 de la noche Camila comenzó a gritar y los padres se levantaron y la despertaron y Camila les dijo que tuvo una pesadilla.

 

40 años después.

 

María una joven de 23 vivía en una casa en los suburbios, María vivía sola,  pero desde un viernes que fue a misa, tuvo pesadillas todos los días, María soñaba con una niña que sus padres no le creían que la molestaba un muerto que vivía en la casa del lado.  María estudiaba en la universidad  nacional este día María le conto  que tenia muchas pesadillas pero que siempre era la misma, su amiga le dijo que fuera donde el padre Atoas, le dijo que hace 40 años en la casa 120 muria una mujer y un hombre Pablo, el padre le dijo que fuera al ancianito que se llama el fin, María fue y se encontró con una mujer llamado Camila la viejita le conto que la casa #120 tenia una maldición  por que una mujer que era bruja maldijo la casa. La viejita y María le pidieron ayuda al padre Atoas, el padre les dijo que el ya no hacia exorcismos pero iba a ayudar.

Al mes María, la viejita y el padre fueron a la casa y se reunieron para hacer el exorcismo, cuando comenzaron a embocar a los muertos de la casa a María se le metido el alma de la bruja y comenzó a  hablar en lenguas y dijo que la dejaran en paz, el padre izo todo lo posible para sacar el demonio pero María murió en el intento. La viejita tuvo una buena  convivencia por el resto de su vida 

          

FIN

 

 

 

 

El goido

                                                       EL GOIDO


-Un día un joven que vivía en una casa  junto a una cancha de futbol, el joven llamado mateo era muy gordo pero, en el colegio se consiguió una novia que era flaca, la mujer llamada Doris le decía mi goido y él se sentía mal, pero le paraba bolas, una día fueron a donde la tía de Doris, pero tenían que subir unas escalas, cuando Iván par la mita mateo se desmallo, Doris  lo llevo al medico y el medico lo mando a hacer ejercicio,

Un mes después.


Mateo rebajo 10 kl y su vida cambio en 100% y su novia lo quería más. Sus amigos se juntaban más,  el goido cambio  a ser el flaico   y su familia y todos vivieron en paz.